• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Irreconocible! Así luce el galán de Quinceañera, Rafael Rojas a sus 58 años

Rafael Rojas se convirtió en uno de los galanes de telenovelas más solicitados con su exitoso personaje en la telenovela juvenil 'Quinceañera'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Irreconocible! Así luce el galán de Quinceañera, Rafael Rojas a sus 58 años
    Rafael Rojas se convirtió en uno de los galanes de telenovelas más solicitados con su exitoso personaje en la telenovela juvenil 'Quinceañera'.

    Rafael Rojas se convirtió en los años noventa en uno de los galanes más solicitados de melodramas, robándose suspiros de las televidentes con sus protagónicos como 'Quinceañera' al lado de ThalíaAdela Noriega.

    Por ello, te presentaremos cómo cambiado su vida luego de alejarse de la pantalla chica tras su fama y cómo luce ahora a sus 58 años. 

    Rafael Rojas en 'Quinceañera'

    El actor alejado de los reflectores conquistó al público con su papel donde era una de las imágenes principales junto Ernesto Laguardia, convirtiéndose en uno de los personajes más solicitados.

    wapa.pe

    ¿En qué novelas actuó Rafael Rojas?

    El intérprete volvió a deslumbrar en todo Latinoamérica con su protagónico en Teresa como pareja de Salma Hayek. Rafael llegó a participar en 'Yo no creo en los hombres', 'Baila conmigo' y 'La sombra del otro'.

    Fueron 23 producciones donde el artista demostró su pasión antes de retirarse de la actuación aunque asombró al aparecer en 'Despertar', novela estrenada hace dos años.

    wapa.pe

    ¿A qué se dedica Rafael Rojas?

    El intérprete prefirió hacer a un lado la vida agitada del medio artístico y vivir en una finca que compró hace algunos años en Costa Rica, su país natal.  Sin embargo, se mantuvo vigente en los medios durante un tiempo por diversos escándalos.

    “Estoy felizmente casado con una mujer divina con un nivel intelectual grandioso, es un ser humano maravilloso con el que me río mucho, nos acompañamos en todo, es realmente una pareja”.

    A su vez, Rojas en el programa Hoy manifestó el motivo de su salida de las telenovelas. “Yo estoy fuera de esta carrera, tuve la capacidad de cambio que decidí hacer. Estoy muy contento con mi nuevo ser y haceres”. 

    Novelas de Rafel Rojas y Thalía en 'Quinceañera'

    El lado oscuro de Rafael Rojas

    Durante la década de los 90 logró ser considerado para muchos proyectos, pero poco a poco la fama del actor comenzó a influir en su vida personal, ya que para el 2000 tenía dos hijos y una esposa que salió a la luz para criticarlo y acusarlo de ser un "alcohólico, drogadicto y bisexual", palabras que hicieron eco en todos los medios y marcaron su caída. 

    ¿Cómo inició su carrera Rafael Rojas?

    Rafael Rojas nació en San José, Costa Rica. Desde pequeño se inició en la actuación, con sólo siete años hizo su primera obra de teatro, que era infantil. 

    Realizó estudios de actuación en el Conservatorio de Castella en su país. También se dedicó al modelaje.1

    Ya con 22 años, se trasladó a México para buscar mejores oportunidades. Debutó en la película La Segua en 1984. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Irreconocible! Así luce el galán de Quinceañera, Rafael Rojas a sus 58 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY