Cargando...
24 Feb 2020 | 12:01 h

Yahaira responde a críticos de su vestido: “Si tienen dudas llamen a People”

Yahaira Plasencia fue elegida como una de las mejores vestidas de Premio Lo Nuestro, pero se dijo que todo habría estado arreglado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡La patrona responde! La cantante de salsa Yahaira Plasencia llegó al Perú desde Miami para contar un poco cómo fue su experiencia en Premio Lo Nuestro. ‘La Yaha’ se mostró muy fastidiada cuando le preguntaron sobre su elección entre las mejores vestidas y si había habido algún ‘arreglo’ para colocarla en la lista.

    “Que le busquen (a Carlos Mejía) por Instagram y le preguntan a él. No soy moneda de oro para gustarles a todo el mundo”; respondió la joven.

    Plasencia explicó que Mejía conoce a muchas personas en ese ámbito: “Está en el rubro de moda y se conoce a todos”.

    “Si tienen dudas llamen a la revista People en Español y disuelvan su dudas”; añadió.

    Por otro lado, la salsera también defendió su outfit completo, ya que muchos criticaron los zapatos y el estilo de vestido.

    “Si tienen dudas llamen a la revista People en español y disuelvan sus dudas”; añadió.

    ¿Por qué se dijo que la elección de Yahaira Plasencia habría sido arreglada?

    Según el diario Ojo, el diseñador Carlos Mejía trabaja junto a Yolaine Díaz (editora de moda de People en español) y es uno de sus mejores amigos, por lo que se asume que todo habría estado arreglado para que ‘La Yaha’ aparezca en la lista.

    Cabe mencionar que Díaz también fue la encargada de crear la nota y la lista de mejores vestidas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión:  “Hay memes memorables hechos por mí"

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    ¡NO LE CAUSÓ NINGUNA GRACIA! Magaly cuestiona la canción del 50/50 de María Pía y Mario Hart: “Solo le pareció chistoso a ellos”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming