Angélica Rivera y El Guero Castro se encuentran orgullosos de Sofía Castro quien ha demostrado cada semana su talento y habilidad por el baile, se unieron para apoyarla.
Tras los rumores si existiría una posible reconciliación, ahora solo se enfocan en su hija quien se emocionó por llegar a la final del programa mientras tiene la misión de luchar por una organización de esclerosis múltiple.
La joven durante una entrevista revelada por El Diario, expresó sus sentimientos por llegar a la recta final del programa que ha luchado por ganarse un nombre propio.
“No lo puedo creer, un sueño hecho realidad, estoy muy contenta, nunca me lo esperé llegar hasta aquí, a darle con todo a esta gran final”, dice y no puede evitar saltar, sonreír y emocionarse.
“‘Mira Quién Baila’ ha sido una gran experiencia para mí, ha sido una ventana para demostrarle al público de lo que soy realmente capaz y de demostrármelo a mí misma de que puedo y que puedo cumplir todo, sobretodo ser un ejemplo para toda la gente de mi edad, y de que nadie tiene por qué decirte que ‘no’, y que todo lo que tú te propongas, si lo haces con el corazón, se puede lograr”, indicó.
La primogénita de la actriz, al terminar su baile y ver que el jurado se paró para aplaudirla, lloró. “La verdad es que cuando los vi comencé a llorar de la emoción, porque los bailes de hoy fueron dos restos para mí, salió y se logró”.
Sofía se ha comprometido con la fundación de esclerosis múltiple, enfermedad con la que lucha su mejor amiga Macarena. Por ello, su esfuerzo ha llevado a sorprenderla a ella misma.
“Soy la ganadora de mi vida, de mi reto personal, del cariño del público, lo que pase el domingo es decisión de ellos y de los jueces, y ojalá me lleve al primer lugar por mi fundación, por lo que quiero dar a esa gente, lo que le quiero dar a Macarena, ahora estoy en manos del público, de los jueces y esperamos lo mejor, yo me siento ganadora con llegar a hasta aquí”.
NO TE PIERDAS: Angélica Rivera: La tierna presentación de sus hijas por primera vez de niñas [VIDEO]