Cargando...
15 Feb 2020 | 16:33 h

Angie Jibaja rompe en llanto al hablar de sus hijos: “No nos dejan hablar por teléfono”

AngieJibaja mencionó en Instagramque se está cometiendo una injusticia total.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo Angie Jibaja envió un saludo en Instagram por el Día de San Valentín a sus tres niños, pero no pudo evitar llorar al narrar su situación.

    “Feliz día del amor Janko, Gia. Aunque no nos dejen hablar por teléfono, aunque no nos dejen vernos todavía, feliz día del amor”, se le escuchar decir a ‘La Chica de los Tatuajes’ en Instagram.

    Jibaja también mencionó que pudo ver a su hijo mayor y resaltó que no está deprimida:

    “Ustedes son la máxima expresión de amor, lo más grande. Nico, ayer nos vimos mi amor, feliz día. Feliz día del amor a todos y no estoy deprimida por si acaso, solo siento amor, amor, mucho amor por mis hijos. Feliz Día mis chiquitos, los amo”, indicó.

    La actriz también quiso dar una crítica y expresó que está atravesando una total injusticia:

    “Janko, Gia, Nicolás son mi vida, son mi único amor, los extraño mucho... Injusticia total, el poder en este país es increíble”, revela.

    ¿Quién es Angie Jibaja?

    Angie Jibaja empezó en el mundo del espectáculo peruano como modelo de pasarela. Sin embargo se hizo mucho más conocida por los escándalos en los que estuvo involucrada.

    Lamentablemente Angie ha pasado por un sinfín de problemas y hasta el momento, parece, que no supera sus adicciones. Recordemos que la pelea con su expareja Jean Paul Santamaría fue una de las más controversiales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor