Cargando...
14 Feb 2020 | 17:38 h

Tras peleas con Farfán, Melissa Klug: “Me quedan dos balas y pienso ir a la guerra”

Al parecer el mensaje habría sido revelado en el WhatsApp personal de Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Fuego! El viernes por la tarde, los conductores del programa de espectáculos ‘Válgame’ revelaron un post de Melissa Klug en donde estaría describiendo la situación actual que tiene con Jefferson Farfán.

    “Vamos a ver los pantallazos de lo que ha publicado en su Instagram Melissa Klug”, mencionó Kurt Villavicencio antes de revelar la captura de pantalla.

    “Me quedan dos balas y pienso ir a la guerra si apuntas a lo que más quiero”, menciona la posible publicación de ‘La Blanca de Chucuito’.

    “Ella dice ‘me quedan dos balas', supongo que se refiere a sus dos menores hijos”, dice Kurt. “Pueden ser dos balas, cincuenta balas o miles de balas, o dos pruebas, pero también para ella su fortaleza son sus dos hijos, los cuales están metidos en esas circunstancias”, añadió el presentador.

    Mónica Cabrejos, por otro lado dio otra versión de los hechos:

    “Yo lo veo distinto. Yo lo entiendo de manera metafórica. Yo entiendo que está agotada, por eso dice ‘me quedan solo dos balas’ o sea me queda poca energía pero si estas apuntando a lo que más quiero, que son mis hijos, las voy a usar”, añadió Cabrejos.

    Echa un vistazo a la publicación que supuestamente habría compartido Klug en sus redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor