Cargando...
14 Feb 2020 | 16:43 h

Yahaira es la única salsera peruana en concurso internacional ‘Premios Lo Nuestro’

Daniela Darcourt estuvo presente en el evento del año pasado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡La patrona! La cantante de salsa Yahaira Plasencia estará presente en el concurso internacional ‘Premios Lo Nuestro’. La noticia fue confirmada por su productor, Sergio George. El evento es realizado cada año por Univisión.

    “Yahaira Plasencia igual Premio Lo Nuestro, Univisión”, mencionó el productor estadounidense en su cuenta de Twitter.

    La cantante compartió la imagen en su cuenta de Instagram resaltando que es la única salsera invitada al gran evento internacional.

    “Felicidades Yaha. Para que tengan bien clarito, nuestra Yaha sí ha sido invitada a Premios Lo Nuestro TV. La única salsera peruana”, fue el mensaje que compartieron los fanáticos de la cantante y ella no dudó en colocarlo en sus redes sociales.

    Echa un  vistazo a la imagen que compartió en Instagram Yahaira Plasencia:

    Daniela Darcourt brilló en ‘Premios lo Nuestro 2019’

    La cantante de salsa Daniela Darcourt, al igual que Yahaira Plasencia, fue invitada al gran evento internacional el año pasado. El éxito de su canción ‘Señor Mentira’ fue el que la llevó hasta ‘Premios Lo Nuestro’.

    La joven llegó con un deslumbrante vestido a la alfombra magenta y expresó sentirse muy feliz y emocionada al estar presente en un evento tan importante para su carrera como artista.

    El año pasado se pudo ver a Darcourt junto a cantantes como Nacho, Pedro Capó, Farruko, Alejandro Sanz, J Balvin, Greeyci y muchos más.

    ¡Un aplauso para ambas cantantes peruanas!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor