Cargando...
12 Feb 2020 | 19:00 h

Mónica Cabrejos anuncia que existen vídeos que pondrían en peligro a Melissa Klug

Mónica Cabrejos sorprendió al anunciar en su programa televisivo unas grabaciones que afectarían aMelissa Klugen eljuicio conJefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mónica Cabrejos habló claro y fuerte durante el programa de televisión 'Válgame', sobre unos presuntos vídeos que perjudicarían a Melissa Klug en el juicio con Jefferson Farfán.

    La información que reveló la conductora, asombró al indicar que esta grabación también podría afectar a la empresaria ante la tenencia de sus hijos. 

    Mónica Cabrejos a Melissa Klug

    “No es un tema personal, yo soy una activista, feminista desde hace mucho tiempo y defiendo lo que yo considero hace a las mujeres libres. Cada uno decide cómo prefiere vivir, si quiere trabajar, si le gusta o no le gusta que la mantengan, etc. Pero aquí yo no tengo nada personal contra Melissa Klug, pero sí es cierto, de manera personal, considero que ser madre es un negocio”.

    A su vez, la presentadora, continuó, “esta es información que yo he recibido a través de una fuente, y cuando digo una fuente no es el entorno cercano, no el abogado Enrique Pardo Figueroa ni Jefferson Farfán, no es Yahaira Plasencia, no es Doña Charo... Tengo otro tipo de fuentes, porque siempre hay gente que quiere contar lo que sabe”.

    ¿A qué se refiere Mónica Cabrejos sobre los vídeos de Melissa Klug?

    Cabrejos, de acuerdo a la información de su fuente, Melissa habría renunciado a sus derechos de 11 años por unas posibles pruebas contundentes en su contra.

    “Fuentes cercanas aseguran que Melissa Klug aceptó el acuerdo y renunció a sus derechos como conviviente porque la defensa de Farfán había conseguido una prueba irrefutable que ponía incluso en peligro la propia tenencia de sus hijos... Dicen que videito manda. Nunca fue la intención de Jefferson Farfán de quitarle la custodia de sus hijos, pero como están en una gran batalla desde hace 10 años”.

    “No fue un video, sino varios videos... fue una compilación de muchas cosas de que si se llegaba a una batalla legal o judicial, podrían haber puesto en peligro la tenencia de los hijos a pesar que Farfán no vive en Perú". 

    “Como proceso legal y toda batalla por dinero, ambas partes logran conseguir pruebas de cosas terribles, persiguen, pueden poner un investigador privado y la razón sería que existiría un video que en un momento fue mostrado a Melissa y cuyas imágenes de varios videos, una compilación de muchas cosas que podrían, si es que se llegaran a mostrar en una batalla judicial, haber puesto en peligro la tenencia de los hijos de Melissa”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo