Cargando...
12 Feb 2020 | 19:00 h

Mónica Cabrejos anuncia que existen vídeos que pondrían en peligro a Melissa Klug

Mónica Cabrejos sorprendió al anunciar en su programa televisivo unas grabaciones que afectarían aMelissa Klugen eljuicio conJefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mónica Cabrejos habló claro y fuerte durante el programa de televisión 'Válgame', sobre unos presuntos vídeos que perjudicarían a Melissa Klug en el juicio con Jefferson Farfán.

    La información que reveló la conductora, asombró al indicar que esta grabación también podría afectar a la empresaria ante la tenencia de sus hijos. 

    Mónica Cabrejos a Melissa Klug

    “No es un tema personal, yo soy una activista, feminista desde hace mucho tiempo y defiendo lo que yo considero hace a las mujeres libres. Cada uno decide cómo prefiere vivir, si quiere trabajar, si le gusta o no le gusta que la mantengan, etc. Pero aquí yo no tengo nada personal contra Melissa Klug, pero sí es cierto, de manera personal, considero que ser madre es un negocio”.

    A su vez, la presentadora, continuó, “esta es información que yo he recibido a través de una fuente, y cuando digo una fuente no es el entorno cercano, no el abogado Enrique Pardo Figueroa ni Jefferson Farfán, no es Yahaira Plasencia, no es Doña Charo... Tengo otro tipo de fuentes, porque siempre hay gente que quiere contar lo que sabe”.

    ¿A qué se refiere Mónica Cabrejos sobre los vídeos de Melissa Klug?

    Cabrejos, de acuerdo a la información de su fuente, Melissa habría renunciado a sus derechos de 11 años por unas posibles pruebas contundentes en su contra.

    “Fuentes cercanas aseguran que Melissa Klug aceptó el acuerdo y renunció a sus derechos como conviviente porque la defensa de Farfán había conseguido una prueba irrefutable que ponía incluso en peligro la propia tenencia de sus hijos... Dicen que videito manda. Nunca fue la intención de Jefferson Farfán de quitarle la custodia de sus hijos, pero como están en una gran batalla desde hace 10 años”.

    “No fue un video, sino varios videos... fue una compilación de muchas cosas de que si se llegaba a una batalla legal o judicial, podrían haber puesto en peligro la tenencia de los hijos a pesar que Farfán no vive en Perú". 

    “Como proceso legal y toda batalla por dinero, ambas partes logran conseguir pruebas de cosas terribles, persiguen, pueden poner un investigador privado y la razón sería que existiría un video que en un momento fue mostrado a Melissa y cuyas imágenes de varios videos, una compilación de muchas cosas que podrían, si es que se llegaran a mostrar en una batalla judicial, haber puesto en peligro la tenencia de los hijos de Melissa”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año