Cargando...
08 Feb 2020 | 20:20 h

¡Hija de Ricardo Montaner se casó! Mira el tierno baile de Evaluna y Camilo como esposos

Evaluna Montaner llegó al altar vestida de blanco junto al cantante Camilo. A su vez, enternecieron consu primer baile como recién casados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ricardo Montaner vivió uno de los momentos más felices y conmovedores de su vida, el matrimonio de su hija Evaluna quien cumplió su sueño de llegar de blanco al altar.

    Tras meses de espera por este gran momento, la joven no pudo aguantar su emoción y compartió la foto inédita de su unión con el famosos cantante Camilo

    Boda de Evaluna Montaner y Camilo

    La actriz de Nickelodeon hace unas semanas anunciaba su felicidad por celebrar su boda junto al hombre que eligió para toda la vida.

    Por ello, desde su cuenta de Instagram, la joven no quiso ocultar más cómo contrajo matrimonio con su novio, publicando una emotiva imagen donde se la veía hermosa con su vestido de novia.

    El retrato iba acompañado con unas breves palabras pero que resume el amor que siente en este momento. "Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020".

    Por su parte, el intérprete de "Tú, tú" también compartió una conmovedora imagen donde iba agarrado de la mano de su futura esposa. "Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!

    ¿Cómo fue el primer baile de los novios?

    Desde la plataforma digital de la hija de Gian Marco, Nicole Zignago, presumió el romántico baile entre los recién casados, donde derrochaban miel mientras se veían a los ojos bailando al compás de la música.

    A su vez, destacó su atuendo como dama de honor, color blanco y el cabello recogido con un prendedor de piedras blancas a un lado de su cabello.   

    Lo Más Reciente

    Lo último

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    ¡TODO SE COMPLICA! Tiktoker peruana recibe visita de Ministerio de la Mujer tras DENUNCIA que involucra a su bebé

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’