¡Parece otra! La cantante y actriz Anahí Puente fue una de las celebridades más populares en el mundo cuando protagonizó la telenovela ‘Rebelde’.
La joven era admirada por su talento y también por su atractivo físico. Millones de personas en el planeta quedaron enamorados con la hermosa Anahí, pero lo que pocos saben es que no siempre lució así.
Anahí Puente empezó en el mundo de las series y películas mexicanas desde muy pequeñita. Su primera aparición frente a cámaras fue en la serie ‘Chiquilladas’ en 1986.
Son solo tres añitos, la joven conquistó con su carisma. Desde ese momento, la recordada ‘Mía’ no dejó de participar en películas, series y novelas mexicanas.
Sin embargo, en sus primeras apariciones en las telenovelas y películas de Televisa, Anahí se veía muy diferente.
¿Quieres ver cómo lucía la actriz de 36 años en sus inicios y sin ninguna operación? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!
La primera novela en la que participó fue ‘La pícara soñadora’ y ha sido parte del elenco y muchas veces protagonista en producciones como 'Muchachitas', ‘Mi pequeña traviesa’, ‘El Diario de Daniela’, ‘Primer Amor’, ‘Clase 406’, ‘Rebelde’ y muchas más.
MIRA TAMBIÉN: Itatí Cantoral: a sus 44 años y con tres hijos la actriz deslumbra con su figura en bikini
Anahí también ha hecho cine y como sabemos, fue parte del grupo de música RBD. Actualmente es solista, pero acaba de dar a luz a su segundo bebé. La actriz suele compartir sus fotos familiares en su cuenta de Instagram.