Cargando...
06 Feb 2020 | 11:07 h

Robert Pattinson es el hombre mas guapo del mundo, según análisis de cirujano plástico

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo. ¿Estás de acuerdo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El actor británico Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo por la "perfección" de las proporciones de su rostro, según una lista elaborada por un cirujano plástico para el tabloide "Daily Mail".

    Julian De Silva asegura haber utilizado una "técnica de mapeado computerizado" para determinar la "proporción áurea de la belleza Phi" - según él, una medida utilizada en la Grecia antigua - en los rasgos faciales.

    El resultado de su avanzado análisis es que el actor de Batman, de 33 años, cumple en un 92,15 % esa "proporción áurea" que para el cirujano refleja la "perfección física".

    "Sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial fueron comparados con los de otras celebridades y él fue el que quedó más cerca de la idea de perfección que tenían los antiguos griegos", señala el artículo del "Daily Mail".

    "Esta técnica completamente novedosa de mapeado computerizado nos permite resolver algunos de los misterios de aquello que hace a alguien físicamente bello", afirma De Silva.

    El también actor inglés Henry Cavill es el segundo hombre más guapo de la Tierra, según ese baremo (91,64 % de adecuación al ratio dorado que propone el cirujano), seguido del estadounidense Bradley Cooper (91,08 %) y el también estadounidense Brad Pitt (90,51 %).

    (Fuente: EFE)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero