Adamari López y Toni Costa desde que se convirtieron en padres han solido cautivar desde sus redes sociales con tiernos y divertidos momentos junto a su pequeña.
A pesar que el bailarín ha demostrado en su cuenta de Instagram que intenta ser el mejor papá del mundo, ha sido víctima de ataques por una "controversial" imagen donde le da un beso en la boca a Alaia.
El español quien suele caracterizarse por no exponerse ante las cámaras con ningún comentario negativo en el mundo del entretenimiento, fue criticado.
El novio de la protagonista de Amigas y Rivales, suele dejar en claro que intenta siempre estar presente en las aventuras de su primogénita. Tanto así que ambos han sido fotografiados bailando, disfrazados, jugando, entre otras actividades.
El joven desde su plataforma digital publicó varias imágenes donde presumía el tratamiento facial que su menor le había realizado.
Pero lo que llamó a atención de los usuarios fue ver cómo padre e hija se daban un ósculo en la boca. A los minutos, algunos usuarios le expresaron que los adultos no deben darle besos en la boca a sus menores porque podrían transmitirles bacterias.
A muchos no les agradó ni un poco que el coreógrafo le diera un tierno beso a su hija y se lo hicieron saber, pero Toni no se quedó con los brazos cruzados y le puso fin a la polémica.
La presentadora puertorriqueña tiene 48 años y se encuentra en un proceso de cambio en su peso, pues, se ha sumado al reto de bajar unos kilos por su salud.
Adamari López tiene solo un hermanao, Adalberto López, quien siempre ha estado pendiente de la intérprete en los buenos y malos momentos de su carrera.