Shakira y Jennifer Lopez impactaron a todos con su presentación en el Super Bowl 2020. Este fue uno de los eventos más importantes de la carrera de las cantantes, por ello Alex Rodríguez estuvo en la primera fila apoyando a la intérprete de “Jenny fron the block”. Mientras que, el gran ausente en el show fue Gerard Piqué, el novio de la colombiana.
Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día, eso sí con 10 años de diferencia, y desde que están en pareja siempre lo pasan juntos. Sin embargo, este año fue la excepción y lo celebraron separados por muchos motivos.
Uno de los principales motivos fue que el Barcelona convocó a Gerard Piqué para el partido que se disputó el 2 de febrero contra el Levante, en el cual ganó 2-1. Mientras que, Shakira ya tenía el compromiso de presentarse en el intermedio de la Super Bowl 2020.
Las cantantes latinas, Shakira y Jennifer Lopez dejaron casi con la boca abierta a todo el mundo con su increíble show.
Shakira inició con el tema 'Loba' , ‘Hips don’t lie’, y ‘Ojos así’. Asimismo, tuvo como invitado a Bad Bunny. El público enloqueció al escuchar su repertorio de canciones de los años 90 y su sensual traje rojo impactó.
Luego de algunos minutos, llegó el momento de Jennifer López, quien tuvo de invitado a J Balvin y la estrella de la noche definitivamente fue su hija Emme. Lo inesperado fue ver a Shakira en la bateria ¡una locura total! Luego de unos segundos ambas aparecieron juntas y el estadio enloqueció.