Cargando...
04 Feb 2020 | 11:29 h

‘Cómo en el cine’: Lorena Rojas y su dura lucha contra el cáncer que no pudo ganar

Lorena Rojas fue la encargada de interpretar a Isabel, la protagonista de ‘Cómo en el cine’, y tuvo una valiente vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En el 2001, Tv Azteca estrenó la telenovela ‘Cómo en el cine’. Este programa era protagonizada por Lorena Rojas y Mauricio Ochmann.

    Dentro de esta telenovela también participaron Ninel Conde, Juan Alfonso Baptista, Sergio Mayer y Geraldine Bazán.

    Ya han pasado 19 años desde el estreno de ‘Cómo en el cine’ y la protagonista de la telenovela, Lorena Rojas, tuvo una dura lucha contra el cáncer el cual no pudo ganar.

    ¿Qué pasó con Lorena Rojas?

    La actriz y cantante mexicana, Lorena Rojas protagonizó varias producciones como ‘Azul tequila’, ‘Cómo en el cine’, ‘Tentaciones’, ‘Pecados ajenos’ y ‘Entre el amor y el deseo’.

    En el 2008, Lorena se realizó un chequeo para intentar quedar embarazada. Sin embargo, en esta revisión a la actriz le diagnosticaron un cáncer de seno y de huesos, del cual se recuperó satisfactoriamente. Por esta razón, en el 2010 ella retornó en una nueva producción de Univisión.

    Aunque Lorena estaba feliz de haber podido salir victoriosa de esa dura prueba, ella nunca dejó de soñar y de hacer todo lo que estaba en sus manos para convertirse en madre. Durante el 2013, la actriz logró concretar el trámite de adopción de su hija Luciana.

    Lamentablemente, el cáncer hizo una metástasis en el hígado y Lorena, a pesar de luchar siempre como una guerrera y aferrarse a la vida hasta el último momento, falleció el 16 de febrero del 2015 a los 44 años.

    ¿Qué pasó con la bebé que adoptó Lorena Rojas?

    Lorena Rojas había adoptado a Luciana como madre soltera y luego de su trágica muerte, la tutela de la pequeña pasó a su hermana Mayra Rojas. 

    Novela de Lorena Rojas 'Como en el cine'

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo