Marc Anthony no pudo evitar expresar el orgullo y felicidad cuando vio a su hija Emme cantar junto su madre Jennifer López en la noche del Super Bowl 2020.
El cantante ante su cuenta personal de Instagram, expresó unas emotivas palabras hacia su menor quien lo llenó de emoción al verla brillar a su corta edad.
PUEDES LEER: Hija de J.Lo impactó junto a su mamá en la presentación del Super Bowl 2020 [VIDEO]
TAMBIÉN LEE:Mamá de JLO enamora con su baile junto a su hija en concierto [VIDEO]
La pequeña Emme de 11 años, se robó las miradas de los asistentes quienes llegaron al Hard Rock para ser parte de uno de los grandes espectáculos de Estados Unidos.
La primogénita de J.Lo ya había demostrado el talento heredado por sus padres siendo parte de algunos show de su mamá durante su gira musical, así como en vídeos caseros compartido en redes sociales.
Por medio de su plataforma digital, el salsero halagó a la niña de sus ojos con un tierno mensaje apoyando los sueños de su hija.
"El papá de Emme está muy orgulloso de ti. Eres mi (emoji de corazón) y yo soy para siempre tuyo”, expresó el puertorriqueño.
La voz imponente de la menor dejó a todo el público impactado en el importante show de medio tiempo de la final del fútbol americano.
La niña salió junto a su madre, JLo en un espectáculo marcado por la diversidad de ritmos que interpretaron Shakira, J Balvin, Bad Bunny y la ‘Diva del Bronx’.
NO TE PIERDAS: Jennifer López se muestra junto a la exesposa de su prometido [FOTOS]
LEE TAMBIÉN: J.Lo demuestra su amor incondicional por las hijas de su futuro esposo [FOTOS]