Cargando...
02 Feb 2020 | 17:42 h

¿Yahaira Plasencia lloró al ver la película de Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia expresó que la cinta de Jefferson Farfán la tocó tanto que no aguantó las lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia estuvo en todos los portales de noticias desde que se apareció en la alfombra roja de la película autobiográfica de Jefferson Farfán, ‘La Foquita, El 10 de la calle’.

    Después de la proyección de la cinta, las personas que asistieron revelaron haberse emocionado mucho al ver su gran historia de lucha y perseverancia. Cabe mencionar que en la cinta se puede ver la fuerza de la señora Rosario Guadalupe para darle lo mejor a su hijo.

    Una de las personas que se conmovió mucho al ver el filme fue la salsera Yahaira Plasencia:

    “Increíble, me tocó mucho, todo el cine estaba llorando, todas las butacas estaban en lágrimas totales”, al momento, le preguntaron si ella también lloró:  “Sí claro, fue fuerte porque me hace recordar mucho la lucha de mis padres", mencionó ‘La Reina del Totó’ a un medio local.

    "A mi mamá, mi mamá también ha sido de las personas que también ha limpiado casas, ha lavado ropa, ha planchado por darnos un plato de comida a mis cinco hermanos”, agregó la cantante.

    Yahaira Plasencia habló sobre los hijos de Jefferson Farfán

    En la entrevista con la periodista Magaly Medina, Yahaira Plasencia también habló sobre los hijos de Jefferson Farfán y su gran ausencia en la primera proyección de  ‘La Foquita: 10 de la calle”.

    “Se dijo mucho ahora en la alfombra roja, como que condicionando a que si voy yo los niños no van a través de una carta notarial”.

    “Yo te soy sincera, ayer fue un momento especial para Jefferson, bastante bonito para él, era el estreno de su película, estaba compartiendo con la gente que más lo quiere y yo pienso que los bebes debieron estar ahí esté quien esté”, mencionó ‘La Yaha’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera