Thalía ha mantenido una trayectoria artística durante más de 20 años, siendo considerada una de las mujeres más exitosas de su país que se ganó el cariño del público.
Aunque la cantante suele demostrar lo feliz que es junto su familia, de joven vivió uno de los peores momentos, murió su primer amor. Ante ello, Don Francisco la sorprendió con un conmovedor hecho, generando nostalgia en la mexicana.
La intérprete cuando comenzó a posicionarse como una de las mejores cantantes de México, enfrentó un doloro momento, la pérdida de su pareja Alfredo Díaz Ordaz quien falleció a causa de una enfermedad terminal.
Al poco tiempo de la muerte de Díaz, la protagonista de 'María Mercedes' se presentó en el programa de Don Francisco para una entrevista de sus proyectos personales.
El conductor sin saber que Alfredo había partido, pasó la peor verguenza de su vida, según relató el chileno. Pues, le mostró unos collares a Thalía que eran de su exnovio.
De acuerdo a Don Francisco, él pensó que entraría en esa ocasión Alfredo Díaz para dedicarle un romántico mensaje. Sin embargo, los productores prepararon un vídeo póstumo.
Thalía tomó los collares que le ofrecía Don Gustavo y no pudo esconder su cara de sorpresa ni las lágrimas, pues ella extrañaba mucho a Alfredo Ordaz después de tantos meses de relación.