• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Thalía sorprende en las redes con su gran parecido a su mamá [FOTOS]

Thalía cada día nos enamora desde su cuenta de Instagram mostrándonos su hermosa familia, donde ha asombrado el gran parecido que tiene su hija con la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Thalía sorprende en las redes con su gran parecido a su mamá [FOTOS]
    Thalía cada día nos enamora desde su cuenta de Instagram mostrándonos su hermosa familia, donde ha asombrado el gran parecido que tiene su hija con la cantante.

    Thalía se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por conquistar siempre a su público con cada aventura junto su familia o en lo profesional, apostando siempre por su música.

    Pero lo que ha destacado y asombrado a todos sus seguidores, es que son como dos gotas de agua con su primogénita quien ha heredado los mismos gustos de vestir de la cantante así como su sencillez. 

    Thalía en Instagram

    La mexicana desde joven enamoró por sus protagónicos en exitosas producciones de telenovelas hace 20 años y ahora deslumbra desde su cuenta de Instagram. Por ello, para Navidad no fue la excepción enviándoles un caluroso mensaje a sus seguidores por fiestas.

    wapa.pe

    A su vez, la artista aprovechó el invierno para irse de vacaciones junto a las personas que ama, compartiendo hermosos paisajes. 

    wapa.pe

    Hijos de Thalía

    Desde que Thalía se convirtió en mamá, ha sido su mejor regalo, demostrando su mejor faceta. Aunque cuando eran más pequeños sus hijos intentaron no exponerlos tanto a las cámaras, este último año enternecieron en cada aventura juntos.

    wapa.pe

    Thalía y su gran parecido físico con su hija

    En la última fotografía que se compartió por Año Nuevo, la niña de los ojos de Tommy y Thalía enamoró a los fanáticos al verla toda una señorita vistiendo como su mamá, a la moda. 

    Sabrina Sakae tiene 12 años y cada vez suele mostrar su personalidad amorosa, tranquila y con un gran parecido físico a su mamá. A pesar que criticaron cuando no quiso hablar en español en el Paseo de la Fama en Hollywood. 

    La menor tenía puesto una hermoso vestido color amarrillo con estrellas grabadas mientras sonreía y tenía su cabello suelto. Por su parte, Matthew también está enorme y se parece mucho a la mexicana. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Thalía?

    La intérprete sigue conquistando con su belleza y deslumbrando en cada evento público a sus 48 años, demostrando que no existe edad para seguir alcanzando tus sueños. 

    Vídeo - Canción de Thalía 'No me acuerdo'

    Novelas de Thalía - 'María Mercedes'

    Vídeo - Thalía en sus inicios como cantante

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Thalía sorprende en las redes con su gran parecido a su mamá [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY