Geraldine Bazán es una de las mujeres solteras que ha demostrado salir adelante a pesar del polémico tema que enfrentó al separarse de su esposo Gabriel Soto quien la engañaba con su compañera de reparto Irina Baeva.
La mexicana al tener dos pequeñas, no se derrumbó y se volvió más fuerte. Ahora que se ha especulado los futuros planes de boda entre el padre de sus hijas y su novia, rompió su silencio.
TAMBIÉN LEE: Geraldine Bazán respondió a Irina Baeva luego que ésta le dijera que quiere hacer las paces
La artista desde que se separó con el galán de melodramas ha regresado con fuerza en su carrera actoral. Por ello, es imagen de diferentes marcas y comparte detalles de sus diferentes viajes donde en casi siempre está acompañada de sus menores.
De los últimos compromisos de Geraldine, fue abordada por la prensa en Miami durante el estreno de la película 'Los leones', donde deslumbró con su sensual vestido color negro.
La mexicana al ser consultada por el próximo matrimonio de su expareja y papá de sus niñas, solo manifestó estar enfocada en su vida profesional que le ha traído satisfacción por los nuevos proyectos.
Por eso, no desea saber nada de la vida personal de Gabriel Soto ni hablar de controvertidos temas porque ha quedado en el pasado el tema de su separación.
La actitud de la artista se debe tras haber pasado un año complicado de enfrentamientos con el actor, luego de haber pública la infidelidad de su exnovio cuando fue captado con Baeva en una situación romántica.
Geraldine deja en el pasado todo lo negativo y se concentra ahora en sus planes con Telemundo, así como en la película que hizo en inglés en Puerto Rico y se estrenará en mayo.
Más unidas que nunca, la joven acompaña a sus hijas en cada momento mientras con su papá disfrutan los fines de semana.