Cargando...
26 Ene 2020 | 16:16 h

Maki Soler y la forma sensual para decir: ¡México estoy aquí!

Maki Soler ex pareja de Juan Soler, ya se encuentra en México y con esta sesión de fotos conquistó a sus seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Maki Soler está en México y quiso darlo a conocer por lo alto. La expareja de Juan Soler, la actriz decidió compartir una sesión de fotos en su cuenta de Instagram para demostrar que esta lista para los nuevos retos y cambios en su vida.

    Recordemos que Maki vivió por muchos años en Miami. Sin embargo, al conocerse el fin de su relación sentimental con un conocido modelo, decidió dar un giro a su vida y volver a su natal México.

    “Último día en mi amada Miami. Mi refugio, ¡tanto que agradecerte! Mi conexión total con este universo, mi soledad, mi alegría, mi tristeza… mi esperanza, tanto aprendizaje que no alcanzarían las palabras. Siempre me quedo con lo bonito…”, escribió en la conductora, quien no han parado de recibir mensajes de buenos deseos", expresó en una de sus imágenes.

    En esta sesión de fotos se puede ver a Maki luciendo un conjunto de dos piezas de color marrón. Un top muy ajustado al cuerpo y una maxi falda del mismo color que conjuga a la perfección con sus bellos ojos.

    Recordemos que ella vivió por 15 años en la ciudad de Miami y ahora que regresa a México estará más cerca al padre de sus hijas, el actor Juan Soler, quien en varias ocasiones ha dado declaraciones muy cariñoso a la madre de su hijas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor