Thalía se convirtió no solo en una de las mayores exponentes de México por sus interpretaciones y como cantante, sino por volverse en una de las figuras más seguidas en Instagram.
La artista quien suele mostrar su rutina diaria, asombró por el comportamiento de su hijo quien fue cuestionado en su momento por su actitud frente a su padre.
La mexicana se ha caracterizado por presumir sus actividades y lujos que la rodean desde que se casó con el magnate Tommy Mottola, sorprendiendo por su mansión, closet lleno de zapatos y carteras o con sus vehículos costosos que han dejado con la boca abierta a sus fans.
De acuerdo algunos medios de comunicación han comentado que el pequeño de la cantante podría haber tenido ciertas actitudes negativas por estar rodeado en un mundo de lujos.
Esta información de la prensa se debe por unas imágenes que se hicieron viral donde Matthew tuvo un comportamiento irrespetuoso frente a su padre. En la grabación se pudo ver que ambos disfrutaban de un almuerzo en un restaurante hasta que ocurrió el instante incómodo.
El menor le lanzó una servilleta a Tommy en el rostro, ante ello, el empresario evitó que le cayera en los ojos y pase verguenza. Esta acción generó la indignación de varios usuarios, donde cientos de fanáticos no avalaron la actitud del niño, exigiendo a Thalía ser más estricta y le enseñe modales a sus herederos.
No es la primera vez que ocurre un hecho que critique a sus pequeños. El año pasado los menores sufrieron comentarios negativos por no hablar español con fluidez como sus padres.
La estrella de México sorprendió cuando hace dos años impuso un challenger que causó furor, convirtiéndose en una canción que se volvió viral en las plataformas digitales.
"Te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel, felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, bien merecida! ¡arriba Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella", escribió Thalía en un post en su perfil de Instagram.
La mexicana retomó su pasión incursionando con el género urbano, por ello, se animó hacer duetos con varios artistas como Natti Natasha, Maluma, Mau y Ricky, de las cuales la que fue el mayor éxito hasta el momento es 'No me acuerdo'.
La joven mexicana que inició su carrera en medio de una familia artística sigue vigente a sus 48 años en la música.