Cargando...
24 Ene 2020 | 16:30 h

Hijo de Fernando Carrillo asombra por el increíble parecido con su padre [FOTOS]

El hijo de Fernando Carrillo actualmente tiene 12 años y cada día se parece más a su padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Son como dos gotas de agua! El actor venezolano Fernando Carrillo, quien radica en México desde hace más de 20 años sorprendió a todos al revelar que no puede ver a su hijo por los problemas que tiene con la mamá.

    Incluso se dijo que podría ir a la cárcel si entra a Estados Unidos en busca del menor. Un problema que le impide ver al pequeño que en realidad es idéntico a él.

    En las fotos que suele publicar la madre del pequeño, Margiolis Ramos, se puede ver claramente que Ángel es la viva imagen de su papá.

    Lamentablemente en el 2018 el protagonista de ‘María Isabel’ tuvo que renunciar a vivir con el pequeño por los problemas de manutención. Actualmente el menor de 12 años vive con su madre en Estados Unidos, pero habla casi a diario con su padre.

    ¿Quieres ver cómo luce el hijo de Fernando Carrillo? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    ¿Quién es Fernando Carrillo?

    Fernando Carrillo tiene actualmente 54 años y fue uno de los actores de Televisa más reconocidos y solicitados. Fue protagonista de telenovelas como ‘Rosalinda’, ‘María Isabel’, ’Primavera’ y muchas más.

    A pesar que Carrillo tiene más de 50 años, sigue teniendo millones de fans alrededor del mundo. Y es que sus fotos en Instagram enamoran a mujeres de todas las edades.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor