Laura Flores famosa por conquistar el corazón de los televidentes con su interpretación como la mamá de la novela 'Gotita de amor', así como protagonista en 'Piel de otoño', alarmó a sus seguidores desde su cuenta de Instagram.
La actriz reveló que debía dejar las instalaciones de Televisa para ser intervenida de emergencia lo más pronto posible tras un grave problema de salud. ¿Qué le ocurrió?
La artista que es parte del elenco 'Soltero con hijas' donde participa junto a Irina Baeva y Gabriel Soto, confesó desde sus redes sociales que se trasladó a Estados Unidos para ser operada.
La drástica decidió de abandonar el melodrama, fue a causa de ser diagnosticada con una hernia en la columna vertebral tras realizarse unas resonancias magnéticas y efectuarse unos ejercicios de prueba.
Luego de ello, la mexicana fue informada que debía ingresar de urgencia al quirófano. “El doctor descubrió que tengo una hernia muy importante entre la L3 y la L4 de las vértebras, está salida la hernia hacia el lado izquierdo, por eso es la pierna izquierda la afectada, está bloqueando el paso de los nervios y la cirugía es de urgencia”.
“Yo no sabía cómo decirle a un productor tan importante de Televisa, cómo le dices que te tienes que ir, que te tienes que operar, es muy difícil y más cuando acabo de regresar después de muchos años de ausencia y la confianza que me ha tenido. Agradezco al señor Osorio por entender todo lo que estoy viviendo”.
La mexicana es admirada por su valiente decisión de no solo tener hijos de manera natural sino adoptando. Por ello, en la actualidad tiene tres menores de los cuales se roban el cariño de su público con tiernas fotografías en la plataforma digital en su plataforma digital.