Cargando...
20 Ene 2020 | 15:19 h

Jonas Brothers lanzan divertido clip junto a Priyanka, Sophie y Danielle [VIDEO]

Luego de seis años, los Jonas Brothers decidieron lanzar su primer videoclip junto a sus parejas. ¡No dejes de verlo!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras un regreso por lo alto, después de seis largos años separados, Jonas Brothers lanzaron su primer single del 2020: 'What A Man Gotta Do'.

    En el video oficial se puede apreciar a sus parejas: Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas. Dirigido por Joseph Kahn, los hermanos y sus parejas dan un toque inteligente, irónico y sexy a películas clásicas como 'Risky Business', 'Grease' y 'Say Anything'.

    Jonas Brothers interpretarán 'What A Man Gotta Do' por primera vez en la 62 Gala de ceremonia de los Premios Grammy en Los Ángeles donde, además, están nominados en la categoría de Mejor Actuación de un Duo/Grupo Pop.

    El nuevo single llega tras el lanzamiento de su álbum de vuelta, 'Happiness Begins', disco de platino que debutó en el #1 en USA y preparó el camino para su 'Happiness Begins Tour', una gira mundial que pasará por España el próximo mes de febrero.

    Concretamente, las citas con el público español serán en Madrid (16 de febrero, WiZink Center) y Barcelona (17 de febrero, Palau Sant Jordi). Seguro que en ambas suena este 'What a man gotta do', pegadizo y trotón single que marca el pulso de Jonas Brothers en el nuevo año. (Con información de Europa Press)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿LE HIZO DESPLANTE? Mamá de Hugo García sorprende con POLÉMICA decisión sobre Isabella Ladera después de la boda de Mafer Neyra

    ¿LE HIZO DESPLANTE? Mamá de Hugo García sorprende con POLÉMICA decisión sobre Isabella Ladera después de la boda de Mafer Neyra

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    ¡DURO GOLPE! Romina Gachoy lanza CONTUNDENTE mensaje a Jefferson Farfán tras su pelea con Magaly Medina: "Tienes que tener una vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’