Thalía se convirtió en una de las mujeres más reconocidas de México por su diferentes interpretaciones en telenovelas y la música, siendo considerada una de las grandes promesas desde joven.
Los fanáticos de la actriz han sido testigo de cómo ha ido cambiando la artista durante los últimos 20 años. Por ello, al exponer en sus publicaciones de Instagram una imagen de ella, generó polémica al ver un radical cambio en su rostro.
La intérprete cuando incursionó como cantante notaron un drástico cambio en su cintura, rumoreándose que se quitó unas costillas. A su vez, su nariz también habría tenido una "transformación". Lo importante es que sigue destacando e imponiéndose con su talento.
A través de su cuenta personal, la mexicana se tomó una fotografía desde un ángulo superior, mirando desde un costado a la cámara y con una ligera sonrisa. Thalía aunque tuvo la mejor intención de regalar una imagen instantánea a sus fans, generó asombro al verla muy cambiada.
La protagonista de melodramas próximo a cumplir 50 años, sigue viéndose hermosa con sus arrugas que todas suelen tener como parte de la edad. A pesar de la críticas por utilizar una aplicación donde se la ve más guapa y joven cómo en sus inicios de su carrera.
La estrella confesó en su momento, que sí retocaba un poco sus fotografías publicadas en redes sociales. Pues, la famosa indicó que suele cubrir sus imperfecciones o suele utilizar filtros porque le parece divertido aunque distorsione su físico.
Thalía fue parte de las colaboraciones musicales del colombiano Maluma, deslumbrando con sus actuaciones en los Premios Lo Nuestro 2016.