Cargando...
17 Ene 2020 | 13:43 h

Álex Perea y su conmovedor mensaje para despedir a Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera

El protagonista de la serie "Sin miedo al miedo" de Televisa,Álex Perea, envió un conmovedor mensaje para decirle adiós a sus compañeros de reparto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El mundo de la actuación está de luto tras la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes fallecieron durante los ensayos de unas escenas de la serie de Televisa: Sin miedo a la verdad. 

    Esta tercera temporada deja un dolor muy profundo por la partida de los reconocido actores. 

    A través de sus stories de su cuenta en Instagram, Alex Perea, protagonista de la serie, compartió un conmovedor mensaje ante la muerte de sus compañeros de reparto, quiénes en varias ocasiones compartieron roles.

    "Y en un segundo...cambia todo, en un segundo se te va la vida, en un segundo cambia la vida de muchas personas, en un segundo", empieza el mensaje que el famoso mexicano compartió muy acongojado por este terrible situación.

    Cabe mencionar que en un comunicado que emitió Televisa, aseguran que la producción está haciéndose cargo de las diligencias por parte de las autoridades

    "Televisa informa con profundo dolor que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie 'Sin miedo a la verdad', perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación. La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta nuestra casa Televisa", explicó.

    No olvidemos que "Manu" (Álex Perea) es un héroe cibernético que tiene un vlog, el cual utilizada de manera anónima bajo el seudónimo de "Gus", con el fin de proteger y hacer justicia contra las personas que buscan hacer el mal.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz sorprende al debutar en la actuación en telenovela 'Valentina Valiente' y causa reacciones: "Hermosa en todas sus facetas"

    Natalie Vértiz sorprende al debutar en la actuación en telenovela 'Valentina Valiente' y causa reacciones: "Hermosa en todas sus facetas"

    Ana Paula Consorte DESMIENTE supuesto vínculo y lanza fuerte respuesta: “Son tonterías”

    Kingteka NO SE GUARDA NADA y advierte a Magaly Medina: “Te voy a hacer pagar más que Jeffry”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV