Cargando...
14 Ene 2020 | 12:08 h

¿Sabías que Lalo de 'Mil Oficios' se casó con Mafer, novia de Memo? [FOTOS]

'Mil Oficios' fue una de las series más vistas por los peruanos hace 19 años, dando inicio a las producciones exitosas de series peruanas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Recuerdas a Mafer de ‘Mil Oficios'? La joven era la novia de Memo. Una muchacha de dinero que a pesar de las diferencias de clase, siempre demostró su gran amor por el hijo del gran Renato, el rey del ‘recurseo’.

    El personaje de Mafer fue interpretado por la actriz Cecilia Rospigliosi, quien después de hacer ‘Mil Oficios’ y algunos proyectos más se retiró por completo de la televisión y de la actuación. Ahora es una psicóloga reconocida y tiene su esposo e hijos.

    Lo que más llama la atención de la hermosa Mafer es que terminó casándose con un personaje de ‘Mil Oficios’, pero no fue Memo, sino su mejor amigo: Lalo.

    Así como lo lees Wapa, Mafer y Lalo terminaron casándose y ya tienen dos hermosos hijos.

    ¿Quieres ver cómo se encuentra Cecilia Rospigliosi actualmente? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería y mira lo hermosa que se ve junto a César Ritter en todas sus fotos de Instagram. 

    ¿De qué se trató ‘Mil Oficios’?

    La serie ‘Mil Oficios’ se estrenó el 11 de junio del 2001 y fue uno de los proyectos más exitosos de todos los tiempos. Todo el Perú se sentaba a ver en la noche la serie de Renato (Adolfo Chuman).

    En ‘Mil Oficios’ se hicieron conocidos muchos artistas como Michael Finseth, César Ritter, Vanessa Jerí, Sandra Arana, Magdyel Ugaz y muchos más. También participaron artistas muy conocidos como Aurora Aranda, Olga Zumarán, Irma Maury, Carlos Cano y muchos más.

    ¿Quieres ver el primer capítulos de ‘Mil Oficios’? Echa un vistazo al video:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos