Cargando...
09 Ene 2020 | 17:30 h

Gaby Spanic emociona al reencontrarse con Lalita de 'La usurpadora' luego de 22 años

La actriz que interpretó a la entrañable cómplice deGaby Spanicen 'La Usurpadora', conmovió al compartir la imagen del reencuentro en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gaby Spanic se convirtió en una de las actrices más famosas hace dos décadas por su exitosa participación en 'La Usurpadora', robándose el corazón del público por su belleza y atrevido personaje que hasta el día de hoy sigue siendo recordado.

    Pero lo que acaba de conmocionar a los seguidores de la serie es ver el reencuentro luego de 22 años entre la actriz junto a Lalita quien fue la pieza clave para que Paola Montaner pueda conseguir todas sus travesuras ya que sabía toda la verdad.  

    ¿De qué trató 'La Usurpadora'?

    La historia narrada por la producción de Televisa contaba la vida de dos hermanas gemelas que se separaron al nacer, Paola y Paulina que solo se diferenciaron por sus opuestas personalidades.

    Una tuvo una la oportunidad de crecer con lujos, mientras Paulina era humilde y su mamá estaba al borde de la muerte. Paola se llega a casar con Carlos Daniel, un soltero adinerado con dos hijos, y al darse cuenta que tiene una hermana le propone que la usurpe sino la culparía de robo e iría a prisión. Al final acepta mientras su hermana se escapa con su amante. 

    Gaby Spanic y su reencuentro con Lalita

    La artista protagonizó junto a Fernando Colunga una de los melodramas con más televidentes a fines de los años 90, se encontró con uno de los personajes más emblemáticos, Lalita, interpretada por Patricia Díaz. 

    Por medio de las redes sociales, Díaz conmocionó desde su cuenta personal con una fotografía junto a Gaby Spanic quien fue durante unos meses su leal compañera. "Qué recuerdos tan lindos. Gracias, Álvaro Cueva, por la invitación a revivir a Lalita, ¡cómo olvidarla! Hace 22 años 'La usurpadora'". 

    ¿Qué fue de la actriz que interpretó a Lalita?

    La artista sigue deslumbrando con su actuación a sus 45 años, siendo su última novela ' Soltero con hijas'. También tiene un hijo con el empresario Guillermo Piña. 

    Novela de Gaby Spanic - 'La Usurpadora' 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Colegios de todo el país RESTRINGIRÁN el uso de celulares: Estas serán las SANCIONES

    URGENTE | Colegios de todo el país RESTRINGIRÁN el uso de celulares: Estas serán las SANCIONES

    Tragedia en la música: Asesinan a cantante de cumbia de 29 años durante show en Ate

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año