Cargando...
05 Ene 2020 | 15:26 h

Celebridades que perdieron a sus hijos en trágicos accidentes [FOTOS]

John Travolta, Eric Clapton, Silvia Pinal y Usher, son soloalgunos de los artistasque perdieron a sus hijos en lamentablesaccidentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Dicen que no hay dolor más terrible que perder un hijo. Ya sea por accidentes de auto o descuidos ocasionaron la muerte prematura de los hijos de algunos famosos.

    Así que, hoy te contamos cuáles son los famosos que pasaron por el dolor de perder a un hijo de un día a otro.

    John Travolta

    En el 2009, John Travolta y su esposa la actriz Kelly Preston enfrentaron una de las tragedias más dolorosas. Pues, su hijo Jett murió a los 16 años cuando se resbaló en la bañera y se golpeó la cabeza.

    El actor intentó revivirlo, pero el adolescente ya había fallecido.

    Eric Clapton

    A los 4 años, Conor, el hijo de Eric Clapton, se cayó del piso 53 de un rascacielos en New York. Luego de esta tragedia, el guitarrista le dedicó el tema "Tears in Heaven".

    Silvia Pinal

    En un accidente automovilístico, Viridiana Alatriste , la hija de Silvia Pinal y Gustavo Alatriste, falleció en 1982.

    La joven tenía 19 años, era parte del elenco del show Cachún Cachún Ra Ra y también actuaba junto a su mamá en la telenovela Eclipse.

    Sylvia Pasquel

    En la misma dinastía pero cinco años más tarde,  la actriz Sylvia Pasquel tuvo que despedirse de su pequeña hija, quien perdió la vida a los 2 años, su nombre era  Viridiana en honor a la hermana de la ya mencionada actriz.

    Norma Lazareno

    La veterana actriz perdió a Paulina en un accidente de auto. El fallecimiento de su única hija hizo que Norma Lazareno estuviera sumergida en una depresión por mucho tiempo.

    Usher

    Kyle Glover era el hijastro del cantante Usher falleció luego de ser arrollado por una moto acuática en un lago en Georgia.

    Mike Tyson

    El boxeador perdió a su hija Exodus por una asfixia accidental. La pequeña fue hallada por su hermano de 7 años con un cable enredado en el cuello.

    Vanessa Redgrave

    La actriz de Hollywood perdió a su hija, Natasha Richardson, quien era esposa de Liam Neeson, cuando se fracturó el cráneo mientras esquiaba en Canadá.