Eduardo Palomo dejó un gran recuerdo de su talento en exitosas telenovelas de Televisa como 'Corazón salvaje', que enamoró a los televidentes por su amor a Edith González quien partió el año pasado.
Aunque el actor hace 16 falleció dejó a sus herederos unos pequeños, ahora lucen grandes y todo unos profesionales amantes también de la actuación, robándose los corazones de sus fans en Instagram.
El mexicano se consagró como uno de los mejores intérpretes de México por su caballerosidad, profesionalismo y amor incondicional con su esposa.
Eduardo se casó con la artista Carina Ricco y tuvieron dos hijos, Fiona y Luca, quienes fueron su adoración. Sin embargo, murió de forma repentina cuando sus pequeños tenían cinco y tres años.
Cada año sus seres queridos siguen recordándolo desde que partió el mes de noviembre hace 16 años. A pesar del dolor, la madre de sus herederos junto a ellos han salido adelante aunque él tendría ahora 57 años.
Ahora son todos unos jóvenes los hijos de Palomo y deslumbran en las redes sociales. Fiona Palomo fue la primera en incursionar en un proyecto de renombre al formar parte de la versión mexicana de la exitosa serie “Gossip Girl”. Desde entonces la hija de Eduardo Palomo ha sido imparable. Aunque su hermano es más pequeño no se ha quedado atrás.
Fiona Palomo, la hija mayor de Carina Ricco y Eduardo Palomo cuenta con una carrera como actriz a su corta edad. Además de la actuación, también pinta, disfruta de la música y las artes marciales, ha compartido créditos con varios actores reconocidos como Mauricio Ochmann.
Por su parte, Luca Palomo, el hijo menor de Carina Ricco y Eduardo Palomo se ha enfocado grandemente a la música y seguro dará de qué hablar con su talento. Su hermana Fiona Palomo y su madre Carina Ricco son sus más grandes admiradoras y es común que en redes sociales compartan halagos a su trabajo.
La misma Carina Ricco ha revelado lo orgullosa que se siente de sus hijos, quienes pintan, componen y pasan gran parte del tiempo creando, su pasión por el arte es enorme y poseen un gran corazón que seguramente haría sentir muy orgulloso a Eduardo Palomo.
De acuerdo lo revelado por Univisión, Cher McWilly, representante de la Oficina del Médico Forense en Los Ángeles, expresó la causa de muerte de Palomo el cual fue un infarto masivo de miocardio, quiere decir que su corazón necesitaba más oxígeno de lo que su cuerpo fue capaz de enviarle, provocando un daño irreparable.
Eduardo Palomo estaba cenando con unos amigos en un restaurante de Los Ángeles, California. Una persona contó un chiste y el actor mexicano comenzó a reírse. Entonces algo imprevisto ocurrió, parecía que se había quedado dormido a media carcajada, pero en realidad había sufrido un infarto.