Esta última década dejó muchos cambios para varios artistas que todavía se mantienen vigentes en la música o actuación. Por ello, te presentaremos a continuación como Lucero, Thalía, Eugenio Derbez, entre otros famosos han sufrido una gran transformación en sus vidas.
La protagonista de 'Soy tu dueña' hace una década lanzó su álbum 'Indispensable' y se separó del padre de sus hijos Manuel Mijares. En la actualidad la intérprete tiene una nueva pareja y volverá actuar en el remake de El privilegio de amar.
Hace 10 años, Thalía se reinventó en la música y comenzó con fuerza la venta de su disco 'primera fila' cantando en el los Billboard Latin Awards realizado en Puerto Rico. Este año la mexicana inició de viaje junto Tommy y sus pequeños.
El puertorriqueño en 2010 inició lanzando un nuevo álbum de reguetón que tuvo un tema musical como representación en el mundial de Fútbol. El artista sigue conquistando y deslumbrando con sus hits.
Hace una década el intérprete de 41 años se estaba ganando el Premios Lo Nuestro A la excelencia. A su vez, su tema 'Corazón salvaje' era el fondo musical prefecto para el melodrama de Aracely Arámbula y Eduardo Yañez. Ahora a sus 51 años se encuentra tranquilo y deseándole a sus fans "lo mejor en 2020".
Aunque no lo crean hace 10 años todo era felicidad entre el actor y Geraldine Bazán desde que se conocieron en 2007. Aunque en ese tiempo recién recibían a su primogénita Elissa Marie, ahora el mexicano disfruta de su nueva pareja Irina Baeva.
Aunque se comentaba que el boricua era homosexual, llegó a confirmarlo públicamente hace 10 años su orientación sexual. Ahora el artista sigue conquistando a sus fanáticos con su música donde dará una gira por Chile, Argentina, México, entre otros países.
La conductora de Televisa a pesar de haber pasado una década sigue siendo imagen de todas las mañanas en Hoy, además en ese tiempo se casó con Erik Rubín y en 2003 perdió a un bebé.
A pesar de lo negativo este 2020 la presentadora recibió el 2020 en China al lado de su familia, su esposo y sus dos herederas Nina y Mía.