Cargando...
01 Ene 2020 | 15:06 h

Pedro Gallese y sus mensajes cargados de amor dedicados a Claudia Díaz

Pedro Gallese utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle tiernos mensajes a su esposa, Claudia Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Pedro Gallese no resistió cerrar el año sin declararle su amor eterno a Claudia Díaz. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una serie de publicaciones dedicada a la mamá de su hija y a su compañera de vida.

    El arquero del club Alianza Lima no dudó en recordar lo bien que la pasaron en su viaje a Punta Cana, hace unos días. 

    “En ti encontré la escena que no quiero dejar de vivir”, expresó Pedro junto a una foto en la que aparece muy sonriente al lado de Claudia en un conocido hotel del Caribe.

    Pero, este o fue el único mensaje que escribió Gallese, pues el deportista se quedo corto con este mensaje tan halagador.

    “Gracias por tanto, te amo”. Sin duda, el futbolista solo quiere seguir recuperando a su familia tras el escándalo de infidelidad que protagonizó hace algunas semanas.

    Pese a las críticas, Claudia Díaz decidió darle una oportunidad a Pedro Gallese y así sacar adelante a su familia y olvidar el pasado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor