Cargando...
31 Dic 2019 | 8:08 h

Cathy Sáenz a Llosa: “Gracias a Dios, ni tú ni nadie de tu familia ha sufrido de bullying”

Andrea Llosa le envió un contundente mensaje a Cathy Sáenz, resaltando que no se puede comparar a una mujer maltratada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡No se queda callada! La conductora de ‘Mujeres al Mando’ Cathy Sáenz no dudó en responder el extenso mensaje que Andrea Llosa le envió a través de su cuenta de Facebook.

    La exproductora de ‘Combate’ usó sus redes sociales para expresar su pensar y calificar como “inconsecuente” la respuesta de la periodista.

    “TENGO ALGO QUE DECIR: Eres totalmente inconsecuente con lo que pregonas. Dices: ‘todos tenemos momentos obscuros, donde nos sentimos atrapados y desesperanzados... con conflictos cotidianos que afectan su tranquilidad...’ y sin embargo ¿no crees que pueda sentirme afectada como lo estoy?”, mencionó en su cuenta de Facebook.

    Sáenz indicó que si la situación la hubiera pasado la periodista, ella seguramente hubiera respondido como una leona.

    “Por otra parte, gracias a Dios, ni tú ni alguno de tu amada familia han sido agredidos de esa manera, sufrido de bullying u hostigamiento, porque si eso pasara, ahí vería la LEONA que eres, la LEONA a quien sigo por ser la ‘DEFENSORA’ de este tipo de derechos”, escribió.

    ¿Qué pasó con Cathy Sáenz?

    Cathy Sáenz empezó a recibir cientos de críticas después de haber recibido el bouquet de Ana Siucho, la actual esposa de Edison Flores.

    Después de algunos días, dentro de su programa, Sáenz salió a revelar todo el odio que viene recibiendo por las redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor