Cargando...
31 Dic 2019 | 7:41 h

‘Despacito’ es la mejor canción de la década, según Billboard

En estos 10 años, el mejor tema fue ‘Despacito’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Lo mejor en 10 años! La versión ‘Despacito’ de los cantantes Daddy Yankee, Luis Fonsi y Justin Bieber acaba de ser presentada como la canción en español más importante de la década. La organización de Billboard reveló 10 temas, entre ellas una bachata, 7 canciones de reguetón y una salsa.

    Recordemos que ‘Despacito’ fue escrita por la panameña Erika Ender y el puertotiqueño Luis Fonsi. La pegajosa canción también ocupó el puesto 100 entre las más importantes de toda la década.

    ¿Cuáles fueron las demás canciones que aparecieron en la lista?

    El segundo puesto fue ocupado por ‘Propuesta Indecente’ de Romeo Santos. El tercer lugar lo ocupó ‘El Perdón’ de Nicky Jam y Enrique Iglesias. El cuarto lo obtuvo el tema ‘Bailando’ de Iglesias junto a Descemer Bueno y Gente de Zona.

    - Quinto lugar: “Mía” de Bad Bunny y Drake

    - Sexto lugar: “Hasta el amanecer” de Nicky Jam

    - Séptimo lugar: “Ginza” de J Balvin

    - Octavo lugar: “Vivir mi vida” de Marc Anthony

    - Noveno lugar: “Mi Gente” de Willy William y J Balvin

    - Décimo lugar: “Te Boté” de Casper Mágico, Bad Bunny, Darell, Ozuna y Nio García (canción que tiene el video más visto en el 2019)

    En  la lista no estuvieron presentes canciones de género balada, pop, rock u otros géneros. La única mujer que aparece en la lista es Beyoncé. Una gran sorpresa es que ‘Rosalía’ no aparezca en ningún lugar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo