Cargando...
30 Dic 2019 | 17:52 h

Hija de Carrie Fisher canta un emotivo tributo a tres años de su muerte

La actriz recuerda además a su abuela, quien también murió tan solo un día después que su madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, le rindió un sentido tributo a su madre al interpretar una canción country en un video que publicó este viernes en sus redes sociales, tras tres años del deceso de la actriz estadounidense.

    Junto a la etiqueta “#TakeYourBrokenHeartAndTurnItIntoArtBathtub Sessions” (“Agarra tu roto corazón y vuélvelo sesiones artísticas desde la bañera”), Lourd compartió un video en el que entona el tema “Angel from Montgomery”, del artista country John Prine.

    Con una sentida interpretación, Lourd marca una semana particularmente amarga, durante la cual se estrenó “The Rise of the Skywalker”, la más reciente entrega de la saga cinematográfica “Star Wars” y en la que se ve por última vez al personaje que interpretó su madre, la icónica Princesa Leia.

    En el filme Lourd y Fisher trabajaron juntas, ya que la joven actriz aparece esporádicamente como la teniente Kaydel Ko Connix.

    Lourd, de 27 años y quien aparece en la serie “American Horror Story”, publicó el video, en el que se le ve sentada en una bañera en la casa de su madre, acompañado de un poema en torno al duelo, escrito por la estadounidense Anne Lamott.

    El pasado 21 de octubre, día en que su madre habría cumplido 63 años, la artista volvió a compartir un video en sus redes sociales y en el que canta junto a The Moon Brothers la canción “American girl”, de Tom Petty y una de las favoritas de su progenitora.

    “No es que me crea una experta en duelo, pero en las fechas especiales (o como las quieran llamar) como estas, me gusta celebrarla haciendo las cosas que le gustaban a ella”, escribió.

    El pasado 25 de diciembre, Lourd compartió una foto en la que incluía a su mamá y a su abuela Carrie Fisher, quien murió también hace tres años, un día después que su hija.

    “Felices fiestas (pero también fiestas emotivas, tristes, raras, estresantes). Le mando mi amor a todos los que han perdido a un ser querido y lo extraña hoy un poquito más de lo normal”, escribió ese día.

    (Con información de Efe)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero