David Crane, uno de los escritores de Friends, señaló que Phoebe Buffay, interpretado por la actriz Lisa Kudrow, pudo haber tenido un final diferente, lejos de su amado Mike Hannigan (Paul Rudd)
TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Islas sobre acusación de violación a Génesis Rodríguez: “No es como se dijo"
En entrevista para Radio Times, el guionista dijo que era muy probable que se quede con el científico David (Hank Azaria), pues el público aceptaba muy bien a ambas parejas de la rubia.
"Hubo bastantes posibilidades de que al final Phoebe y David acabaran juntos. Digo, es que no estábamos seguros de que Mike fuera la opción correcta”, contó el guionista.
El escritor señaló que la decisión fue pensada muchas veces, pero a estas alturas, no recuerda qué es lo que hizo que optaran al final por Mike.
“No recuerdo muy bien todas las piezas que nos guiaron a donde aterrizamos, pero sí pudo haber terminado de otra forma. Phoebe hubiera tenido una gran pareja con cualquiera de sus dos pretendientes”, resaltó Crane, indicando que fue muy difícil llegar a la decisión final.
El guionista descartó también la opción de que Phoebe pudiera quedarse con (Matt LeBlanc).
"No, no, hubiera quedado todo demasiado ordenado y completo... Cuando tu objetivo es que los seis personajes protagonistas cuenten con un final decente, lo fácil habría sido precisamente emparejar a los seis. Pero entendíamos que habría sido poco realista y, por tanto, un error", concluyó.