Si muchos creían que Shannon de Lima y James Rodríguez habían puesto punto final a su relación, pues se equivocaron. La pareja nos acaba de regalar una tierna postal navideña en la que muchos no dejan de suspirar.
La pareja se dejó ver por primera vez unida y sonriente después de la llegada del segundo hijo del futbolista colombiano a su vida, el pequeño Samuel. Muchos siguen hablando sobre cómo llego el bebé, pero prefieren no dar más detalles al respecto. Muchos también aseguraron la decisión de terminar con el romance fue por parte del deportista.
NO DEJES DE LEER: Shannon de Lima: estas fotos confirmarían que es la mamá del hijo de James Rodríguez
La duda quedó resuelta. Ambos han dejado claro que siguen siendo pareja y que están disfrutando de su amor más que nunca. La venezolana pasó la Nochebuena con la familia al completo del colombiano en una fiesta por todo lo alto.
Ambos decidieron compartir esta preciosa foto en sus historias de Instagram cuyas sonrisas son la prueba evidente de que entre ellos nada ha cambiado. Nos queda más que claro que están más cerca, más unidos y sobre todo más enamorados.
No cabe duda de que la llegada del pequeño Samuel ha llenado de bendiciones el hogar de los Lima- Rodríguez.