Cargando...
20 Dic 2019 | 17:00 h

Ofelia Lazo: Primera actriz peruana murió a los 83 años [VIDEO]

Ofelia Lazo falleció a los 83 años producto de un infarto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La destacada actriz Ofelia Lazo falleció a los 83 años producto de un  infarto. Recordada por protagonizar la primera versión de "Natacha", la artista anunció su retiro en el 2013.

    Su última participación se dio en Al fondo hay sitio, donde interpretó a la verdadera madre de Isabella Picasso, interpretada por Karina Calmet. Además, la vimos en "Solamente milagros", versión peruana de la serie mexicana "La Rosa de Guadalupe".

    Ofelia Lazo nació el 13 de enero de 1936 y estudió en el Colegio Elvira García y García. Participó en innumerables producciones, de las cuales destacó la telenovela Natasha.

    Su última obra de teatro fue "8 mujeres", en el 2012 con Osvaldo Cattone.

    Mira aquí un video de Natasha

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor