La hija mayor de Luis Miguel, aunque durante su infancia pasó un momento conmovedor al no ser reconocida por el cantante después de varios años de vida, ahora Michelle Salas a sus 30 años luce más feliz que nunca y hermosa.
Pues, se encuentra enamorada y no oculta su amor por su novio multimillonario con fotos románticas en Instagram a pesar de la diferencia de edad.
PUEDES LEER: Luis Miguel le impuso condiciones a Aracely Arámbula para ver a sus hijos
TAMBIÉN LEE: Hija que Luis Miguel tardó en reconocer roba corazones con impactante belleza
La única hija del famoso artista, se ha ganado su fama por su propio esfuerzo. Pues, es una de las influencers más seguidas por mostrar sus secretos de belleza y lucir su estilo de vida en sus redes sociales.
La joven aunque ha intentado mantener su vida amorosa en privado, se filtraron unas fotos de ella junto a su pareja que asombró a sus fans por ser mucho mayor.
El hombre que ha conquistado el corazón de la primogénita del 'Sol de México' es Alan Faena, un exitoso empresario argentino que es dueño de una cadena de hoteles e inició su progreso fundando una de las marcas más importantes en Argentina, el cual lo llevó a vivir durante 5 años en Uruguay.
El creador de la cadena Faena Hotel que comenzó con una propiedad hotelera en Buenos Aires y ahora tiene sus negocios en una zona importante de Miami Beach, conoció a Salas durante un desfile de moda en el New York Fashion Week.
De acuerdo al periodista Mandy Fridmann, Michelle ya no desea ocultar su romance y derrochó amor junto a su pareja de 56 años en el Art Basel de Miami, disfrutando de una noche acompañados de amigos.
NO TE PIERDAS: Hijo de Aracely Arámbula sorprende a fans de Luis Miguel con su gran parecido
NO DEJES DE LEER: La hermosa voz del hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel sorprende en Instagram [VIDEO]
Por su parte, su papá se encuentra de vacaciones mientras se da la promoción de la segunda parte de su serie donde seguirá narrando su historia.