Diana de Gales desde que falleció, se revelaron varios misterios que en su momento se rumorearon, como las "infidelidades" que cometió el príncipe Carlos durante su matrimonio con ella.
Pero, hubo un hecho que marcó a los hijos de la infancia real, la manera cómo se enteró el esposo de Meghan Markle, el engaño de su padre a Lady di con otra mujer.
Durante años se había rumoreado que la duquesa no vivía una vida feliz, por eso, se llegaron a separar en 1992. Pero al difundirse varios casos de Carlos con otras mujeres durante su compromiso, dos años después confirmó que fue infiel.
El tema fue tan polémico que llegó aceptarlo durante una entrevista televisiva. Luego la princesa Diana realizó un comentario bomba, sentenciando la controversia. "Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco lleno".
A pesar que Diana sufría en silencio, mientras veía que su unión con Carlos se terminaba, llegó a contarle la verdad a William sobre la aventura de su papá con Camila Parker Bowles.
Sin embargo, Harry se enteró de la amante del monarca solo, pues, la primera vez que escuchó de ella fue cuando vio algo sobre ella en la pantalla chica.
De acuerdo al documental emitido por Amazon Prime, The Woman Inside, Simone Simmons, la amiga de Diana de Gales, reveló que los hermanos estaban viendo The Monarchy Debate, cuando el conductor McDonald consultó al público: "Qué piensa el público?¿Camila será la reina alguna vez?"
En ese instante fue cuando Harry manifestó, "¿Quién es Camilla?". Su hermano mayor respondió: "¿No lo sabes?".
Hasta el momento, ninguno de los duques ha conversado del tema. Solo podemos preguntarlos lo difícil que habrá sido descubrir que Camila fue la mujer que estuvo con papá cuando tenía un romance con su mamá.