Cargando...
08 Dic 2019 | 15:30 h

Mujer con la que fue infiel Pedro Gallese rompe su silencio por primera vez

Joven captada con el seleccionado Pedro Gallese, volvió a las redes sociales y desde su cuenta deInstagram rompe su silencio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Desde que Pedro Gallese fue captado saliendo de un conocido hotel junto a una señorita que no era su esposa Claudia Díaz, su novia puso fin a su matrimonio.

    Pero, al ser público la infidelidad del seleccionado, la joven que lo acompañaba desapareció de las redes sociales. Sin embargo, acaba de sorprender al pronunciarse por primera vez del caso a través de sus cuenta de Instagram

    ¿Quién es la mujer con la que fue infiel Pedro Galllese a su esposa? 

    La joven se llama Lucero Jara y tiene 21 años. Lo que sorprendió, fue cuando Magaly Mediana reveló en su programa que la señorita era hija del alcalde de la Perla, Aníbal Jara. A su vez, decidió desaparecer de las redes sociales tras el escándalo. 

    Foto: Instagram

    Lucero Jara en Instagram 

    A pesar de ello, Jara acaba de asombrar a sus seguidores al hacer público su plataforma digital, aprovechando la ocasión para romper su silencio por primera vez ante este polémico tema. 

    “Yo me encargo de buscarle el lado bueno a las cosas, soy consciente que la vida tiene cosas muy malas, pero sin duda, las buenas la superan a mil”. 

    Foto: Instagram

    Pedro Gallese pide perdón a su esposa en vivo

    Gallese aprovechó en anunciar una emotivas palabras a su esposa, luego del partido clasificatorio a la final de la Liga 1, asombrando a los televidentes al pedirle una nueva oportunidad a Clauida para recuperar su familia. 

    "No me justifico, pero lo único que quiero es que me des una oportunidad, pelear por mi familia, para recuperarte, recuperar tu confianza y mi familia”. 

    Vídeo de Pedro Gallese