Antonio Pavón sorprendió al declarar sobre los viajes de la madre de su hijo, Sheyla Rojas. De acuerdo a lo manifestado por el español, debería dedicarle tiempo a su primogénito en vez de irse de viaje, pues, suele quedarse con la nana y su abuela.
El torero durante una serie de preguntas al medio del Trome, señaló que no estaba de acuerdo, que su menor se esté criando sin pasar tanto tiempo con su mamá, cuando él podría estar dándole la educación y tiempo que se merece.
“No apruebo que mi niño se esté criando con una nana y una abuela, mientras su papá se muere de ganas de dedicarle su vida. Podría vivir conmigo, dándole todas las comodidades, con mucho amor, rodeado de una familia y mucha atención”.
Foto: Instagram
A su vez, el exchico reality, reveló que estaba de acuerdo en que la conductora de los sábados, continúe disfrutando de su vida pero priorizando su rol como madre.
“Entiendo que tanto las mujeres como los hombres tienen derecho a rehacer sus vidas al terminar una relación, pero siempre priorizando su rol de papás. Para mí, lo primero es mi hijo”.
Sheyla tuvo a su pequeño durante su romance con el torero Antonio Pavón. Su nombre fue asignado en honor al exintegranate de Combate, Antonio. A su vez, el menor suele robarse el corazón de los seguidores de Rojas con su candidez y bondad.
Foto: Instagram
A través de sus redes sociales, la presentadora suele compartir su rutina diaria por medio de sus historias. A su vez, sigue conquistando más fanáticos con sus sensuales fotos donde luce cada día mejor.