Cargando...
08 Dic 2019 | 11:00 h

Antonio Pavón a Sheyla: "Mi niño se está criando con una nana y su abuela" [VIDEO]

Sheyla Rojas fue acusada por el padre de su hijo, Antonio Pavón, por sus viajes a Europa sin su pequeño.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Antonio Pavón sorprendió al declarar sobre los viajes de la madre de su hijo, Sheyla Rojas. De acuerdo a lo manifestado por el español, debería dedicarle tiempo a su primogénito en vez de irse de viaje, pues, suele quedarse con la nana y su abuela.

    Antonio Pavón a Sheyla Rojas

    El torero durante una serie de preguntas al medio del Trome, señaló que no estaba de acuerdo, que su menor se esté criando sin pasar tanto tiempo con su mamá, cuando él podría estar dándole la educación y tiempo que se merece.

    “No apruebo que mi niño se esté criando con una nana y una abuela, mientras su papá se muere de ganas de dedicarle su vida. Podría vivir conmigo, dándole todas las comodidades, con mucho amor, rodeado de una familia y mucha atención”.

    Foto: Instagram

    A su vez, el exchico reality, reveló que estaba de acuerdo en que la conductora de los sábados, continúe disfrutando de su vida pero priorizando su rol como madre.

    “Entiendo que tanto las mujeres como los hombres tienen derecho a rehacer sus vidas al terminar una relación, pero siempre priorizando su rol de papás. Para mí, lo primero es mi hijo”. 

    Hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas

    Sheyla tuvo a su pequeño durante su romance con el torero Antonio Pavón. Su nombre fue asignado en honor al exintegranate de Combate, Antonio. A su vez, el menor suele robarse el corazón de los seguidores de Rojas con su candidez y bondad. 

    Foto: Instagram

    Sheyla Rojas en Instagram

    A través de sus redes sociales, la presentadora suele compartir su rutina diaria por medio de sus historias. A su vez, sigue conquistando más fanáticos con sus sensuales fotos donde luce cada día mejor. 

    Vídeo - Sheyla Rojas desmiente romance con famoso fútbolista

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Esposa del saliente de Tilsa Lozano reaccionó tras enterarse de su relación: "Sabe que salgo..."

    Esposa del saliente de Tilsa Lozano reaccionó tras enterarse de su relación: "Sabe que salgo..."

    Andrea San Martín PRESUME su nueva camioneta junto a sus hijas tras su éxito como EMPRESARIA

    Galán de Tilsa Lozano se arrepiente y admite que sí están saliendo, pero reconoce que sigue casado: "El divorcio es un trámite que demora"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor