Anahí de Cardenás desde que reveló en su cuenta de Instagram que había sido diagnósticada con cáncer de mama, ha demostrado su valentía y fuerza para enfrentar estar enfermedad.
La actriz ante este proceso difícil que enfrenta ha querido compartirlo cada novedad con sus seguidores. Por ello, no dudó en compartir un vídeo anunciando que pronto iniciará sus sesiones de quimioterapia.
PUEDES LEER: Anahí de Cárdenas tras someterse a mastectomía: “Puedo no tener teta, pero aún estar sexy”
A través de sus redes sociales, la intérprete suele contar a sus fanáticos cómo afronta el cáncer y cada novedad de su proceso de recuperación.
La recordada artista de 'Al fondo hay sitio' reaccionó con un semblante triste cuando explicaba a sus seguidores que tendrá que realizar una terapia exhaustiva. Por ello, reflexionó con un conmovedor mensaje en su red social.
Foto: Instagram
"Abraza tus miedos, sean cuales fueran. La mejoría viene de adentro, la cura viene del alma. Sentí que había fallado cuando recién me dieron mis resultados. Toda la fuerza que había adquirido, se fue, en un abrir y cerrar de ojos. Como iba a seguir predicando fuerza cuando todo esto que estaba pasando me tenia tan asustada y triste".
"Pues alguien muy especial me dijo que abrace mi miedo, y que quiera esta parte de mí. Que no sería humana si es que no me derrumbase de vez en cuando. Así que me tomé un par de días para mí, para procesar y llorar. Ahora otra vez, a darle. Vamos por más".
Foto: Instagram
La artista por medio de una grabación que suele publicar cada semana, confesó que se someterá a ocho quimioterapias durante el tiempo de cuatro a cinco meses.
“Cuando me dijeron que iba a hacer quimioterapia la pasé bastante mal. Me asusté muchísimo. No fue la noticia que esperaba. Pensé que solo serían pastillas. Por mi edad y el riesgo del tumor, se decidió por la quimio preventiva para que ya no regrese nunca más”, contó Anahí cómo se sintió al inicio.
Foto: Instagram
Anahí de Cardenas ha demostrado desde la primera vez que apareció en Habacilar como modelo, su talento en el baile, actuación y en el canto. Ahora a sus 36 años, sigue conquistando y se encuentra en el rodaje de 'No me digas solterona 2'.
Anahí aprovecha esta faceta que está enfrentando para reflexionar junto a los usuarios de su plataforma digital este cáncer. A su vez, sus compañeros de reparto suelen halagar su actitud positiva, enviándoles abrazos o fuerza.