Cargando...
03 Dic 2019 | 16:03 h

Series de habla hispana encabezan la lista de las mejores del año, según The Hollywood Reporter

El medio de comunicación norteamericano resaltó que las series de habla hispana están tomando cada vez más fuerza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El 2019 fue un año muy bueno para Netflix, pues sus series y películas obtuvieron varias nominaciones y premios internacionales con sus series originales.

    Por esta razón, The Hollywood Reporter enlistó cuales fueron las mejores series de este año. Y resaltó que hay cinco proyectos latinos con gran éxito entre la audiencia de la empresa norteamericana.

    En el conteo de las mejores series latinas la encabeza ‘La Casa de las Flores’ del mexicano Manolo Caro. Luego le siguen ´Club de Cuervos´ de Gary Alazraki y Michael Lam, ‘La Casa de Papel’ de Álex Pina y ‘Élite’ de Carlos Montero y Darío Madrona.

    “El auge de la programación internacional que está envolviendo la pantalla pequeña comenzó, por supuesto, con Netflix. Con un 50 por ciento más de suscriptores fuera de los EEUU ( USD 98 millones) que dentro de él (USD 61 millones), el gigante de la transmisión está ordenando casi tantas series nuevas del extranjero como en Estados Unidos. Solo en Europa, el transmisor ha aumentado significativamente el número de producciones este año, con 221 proyectos, incluidos 153 originales, en proceso, lo que representa un aumento de más del 50 por ciento en 2018”, explicó THR.

    The Hollywood Reporter mencionó que “para elegir a los mejores tomó en cuenta los talentos internacionales que escriben cada guion para sus proyectos”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito