Cargando...
02 Dic 2019 | 16:33 h

Locos de Amor 3: Tondero lanza trailer de la esperada comedia musical

El estreno deLocos de Amor 3 es el 13 de febrero del próximo año

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Para alegría de muchos, Tondero finalmente lanzó el trailer de la esperada cinta “Locos de amor 3", entrega que llegará a las salas desde el 13 de febrero del 2020.

    En esta tercera edición, la cinta estará protagonizada por Ebelin Ortiz, Katia Condos, Patricia Portocarrero, Leonardo Torres Vilar, Orlando Fundichely, Aldo Miyashiro, Sergio Galliani, Rebeca Escribens y un gran elenco, que prometen cautivar al público con las aventuras y desamores de sus personajes.

    En el trailer oficial podemos ver a los actores interpretando románticas y movidas canciones como “Poupurrí” del trío mexicano Pandora, “Eternamente bella” de Alejandra Guzmán, “Si me dejas ahora” de Camilo Sesto, “No sé tú” de Luis Miguel, “Para amarnos más” de Manuel Mijares; entre otros.

    Coproducida por Tondero y Cineplanet, “Locos de amor 3” cuenta la historia de tres mejores amigas al borde de los 50, que tienen algo en común: sufren por amor.

    Sarah (Ebelin Ortiz) acaba de hacer realidad uno de sus sueños: casarse; pero el día de su boda descubre que su esposo le es infiel. Marta (Katia Condos) enfrenta un proceso de divorcio, y Doris (Patricia Portocarrero) lidia con su rutinaria vida de casada y sospecha que su esposo le es infiel. 

    Dirigida nuevamente por Frank Perez-Garland, “Locos de amor 3” llegará a todos los cines el 13 de febrero de 2020.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor