Brad Pitt y Angelina Jolie a pesar de estar separados y no tienen comunicación, siempre han demostrado estar pendientes de sus seis hijos y apoyarlos en todo. Por ello, desde que Shiloh Jolie Pitt reveló a sus padres que quería cambiarse de sexo, los famosos respetaron su decisión.
Pero, lo que ha sorprendido a sus seguidores de los actores es ver cómo la pequeña tras su tratamiento hormonal es idéntica a sus papá.
La primera menor biológica de los famosos nació en el hospital en Swakopmund en Namibia para estar lejos del foco de las cámaras, además, Jolie la obtuvo por medio de una cesárea. Sin embargo, la privacidad de la niña no duró mucho tiempo, llegando a ser captada desde pequeña.
Desde niña Shiloh tenía claro que quería lucir como hombre. A sus 4 años ya vestía con ropa masculina, le gustaba los pantalones, llevar una corbata, chaqueta y pantalones, de acuerdo a lo que reveló la intérprete en una entrevista a Vanity Fair.
"Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”.
Cuando la primogénita cumplió 8 años, confesó que quería ser llamada John. Por eso, su papá le contó a Oprah Winfrey que al dirigirse a ella le decía "Shi" pero ella le aclaraba diciéndole: "Soy John".
El artista fue captado hace unos días con una joven 22 años menor. Aunque tiene 55 años, asombró al ser visto en varias oportunidades con la misma mujer quien podría ser su actual pareja.