¡El amor verdadero! Hace algunos días se viralizaron en Twitter las fotografías de una pareja que se comprometió en un KFC. Diferentes usuarios se burlaron de la situación, pero todo tendría un giro inesperado.
Los protagonistas de esta historia son Hector Mkansi y Nonhlanda Soldaat, dos jóvenes muy enamorados que prometieron casarse en el restaurante de comida rápida, pero una persona trató de burlarse de ellos.
"Los hombres en Sudáfrica son tan pobres que tienen que comprometerse en KFC. No tienen ni un poco de clase. Es decir, ¿quién se compromete en KFC?"
Tras este comentario, diferentes usuarios en Twitter empezaron a burlarse de la situación, pero lo que ellos no sabían es que el restaurante les pagaría toda la boda por comprometerse en su local de comida.
Cuando la foto se hizo viral, la empresa pidió encontrar a los enamorados para pagarle la boda, pero esto no fue todo, ya que otras tiendas también se comprometieron.
McDonald’s les dio un viaje todo pagado a Ciudad del Cabo, Audi, Lexus y Volkswagen les dijeron que los llevarían a donde ellos quieran, mientras que Standard Bank pagó TODAS sus deudas.
Y como si esto fuera poco, Coca-Cola les pagó las bebidas y Huawei dos celulares.
Diferentes negocios (no cadenas) les regalaron el pastel de bodas, el spa, cortes de cabello, maquillaje, servicio de fotos, decoración, salón de fiesta, mesa de dulces, entretenimiento y hasta becas para cuando tengan hijos.
¿Alucinante verdad? Después de las burlas llegaron las buenas noticias para los jóvenes enamorados.