Una gran pena sienten los amigos, fanáticos y familiares de la cantante Goo Hara tras su repentina muerte. Como se sabe, el último fin de semana la idol de Kpop fue hallada muerta dentro de su vivienda.
Sin embargo, algo que ha llamado la atención de la policía coreana es que según afirman, han encontrado una carta que habría dejado la estrella juvenil muy cerca de su cuerpo, lo que según la forma que está escrita se puede definir que se trata de un testamento.
Por lo pronto la policía se encuentra investigando para confirmar si es o no una misiva hecha de puño y letra por Goo Hara.
Según el Departamento de Policía de Gangnam, la artista fue encontrada fallecida en su casa de Cheongdam-dong alrededor de las 6 p.m. KST. Actualmente, están investigando para obtener más detalles de su fallecimiento.
Fuentes extranjeras aseguran que Goo Hara sufría de depresión desde hace algún tiempo y que esta habría sido el motivo de su deceso. Fanáticos, familiares y amigos no dejan de lamentar su repentina partida.