Juan Soler es considerado uno de los galanes de telenovelas más queridos por el público México. Por ello, cuando dio a conocer su separación con la actriz Maki, sus seguidores lamentaron su separación tras verlos juntos durante casi 10 años.
Aunque ya no estaban juntos hace un año, su público tenía esperanza de una reconciliación. Sin embargo, esa posibilidad ya no ocurriría al darse a conocer la nueva pareja de la madre de los hijos del actor.
También se comprobó que la artista desde sus redes sociales no ha compartido ninguna fotografía junto a Enrique. Sin embargo, se puede comprobar que sigue la cuenta de Hernández.
A pesar que Maki no ha confirmado esta información, la revista Hola informó que el hombre que la ha enamorado es un empresario mexicano llamado Enrique Hernández Pons Méndez.
A su vez, es un hombre preparado que tiene una maestría en Administración de Empresas por el Internacional Institute for Management Development, así como una licenciatura en Negocios Internacionles.
Los exesposos aunque se han separado hasta el momento sigue casados porque continua en proceso el trámite de divorcio. Pero la mexicana se encuentra viviendo en Miami junto a sus herederas, mientras Juan sigue trabajando en México.
Por medio de un comunicado a los medios, Juan soler anunció el motivo de su distanciamiento con la mujer que convivió por años, especificando que fue por cuestiones labores y no por una infidelidad.