Desde que los actores de telenovelas, Juan Soler y Maki Soler, anunciaron su separación tras 15 años de romance, generó nostalgia en sus seguidores por verlos lejos aunque lleven una buena relación por sus hijos.
Aunque no siguen juntos, la actriz de Televisa expresó unas nostálgicas palabras para su expareja.
Los intérpretes tras su distanciamientos decidieron vivir lejos. Él se mantiene en México con sus proyectos personales, mientras la artista se encuentra en Miami con sus dos hijas que nacieron durante el matrimonio de ambos.
El proceso ha sido duro para ambos pero en esta ocasión Maky rompió el silencio y habló sobre su relaicón que tiene ahora con Juan, “siempre estamos bien siempre va a ser así, él es la persona más importante en mi vida y siempre lo voy a entender".
Además, continuó manifestando para el diario El Sol. "Él se merece todo mi respeto, es un gran hombre, el mejor hombre que he conocido”.
“Ahorita él se fue a Miami con ellas (las hijas) y yo me vine para acá (México) una semana para aprovechar que él se fue para allá… hicimos como cambio de vidas, él allá y yo aquí”.
A pesar de vivir lejos de sus menores, suele compartir tiempo con ellas. Por ello, a través de su cuenta de Instagram compartió este tierno mensaje para su menor.