Cargando...
19 Nov 2019 | 15:47 h

Karen Schwarz: “Ezio Oliva seguro se hará la vasectomía”

Karen Schwarz reveló hace unos días que está esperando su segundo bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El pasado viernes la conductora de ‘Mujeres al Mando’,Karen Schwarz expresó en su cuenta de Instagram que está embarazada de su segundo bebé.

    La modelo reveló una foto de ella mostrando su pancita pero junto a su esposo Ezio Oliva y su hijita mayor Antonia.

    Karen indicó que le gustaría tener 4 hijos, pero que no tendría la energía para 'eso'.

    “He tenido mucho sueño en estos primeros meses, cosa que no me pasó con Antonia, pero tengo el apoyo de mi mamá. Yo creo que será una niña, Ezio va a estar rodeado de mujeres... y ahí creo que ya cerramos la fábrica”

    “En mi caso somos cuatro hermanos y siempre he estado rodeada de varias personas, pero Ezio es hijo único. Me hubiera gustado tener 4 hijos, pero creo que no tendría la energía que necesito para eso, sería muy complicado no dedicarles tanto tiempo. Por ahora con dos estamos felices”, expresó a Trome.

    Karen también habló de una posible vasectomía para Ezio Oliva.

    “Cuando hablamos de cuidarnos a futuro me dijo que se iba a encargar de eso, así que seguro se la hará. Voy a cumplir 36 años, quiero dedicarles tiempo a mis hijos, a mi trabajo y a mi esposo, soy una mujer que estando embarazada no me olvido de mi esposo, eso es muy importante”, precisó la modelo al medio mencionado.

    ¡Muchas felicidades Karen por tu futuro bebé!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo